/Nuestra Marca
Nuestra Marca 2018-04-17T15:28:14+02:00

Especialistas en accesorios para maquinaria

Helfer nace como proyecto en 1993 para formar parte del Grupo Ferrotall y ofrecer a sus clientes accesorios y maquinaria para talleres del sector industrial de maquinaria y herramientas. Complemento indispensable de Heller Maquinaria, Helfer completa su catálogo con maquinaria para la formación, sierras, mordazas y metrología, entre otros. El principal objetivo de Helfer es ofrecer un amplio catálogo de productos para los profesionales al mejor precio.

Los productos distribuidos por Helfer garantizan un perfecto funcionamiento gracias a las rigurosas inspecciones que se realizan desde su producción, testados previamente por nuestros especialistas en nuestras instalaciones, hasta que son nuestros clientes hacen uso de las mismas. Helfer ofrece a los profesionales de la máquina herramienta un servicio ágil desde nuestras instalaciones de Elche, donde contamos con un almacén con un stock amplío del 100% de los productos de nuestro catálogo. Damos también asesoramiento personalizado al profesional que lo necesite y una respuesta inmediata ante posibles averías.

  • Maquinaria educacional
  • Sierras de cinta

  • Mordazas industriales

  • Accesorios Maquinaria

  • Deformación

Servicios e intereses

En Helfer trabajamos para presentarles la solución llave en mano que mejor se adapta a su taller. No dude en solicitarnos información, un equipo de profesionales trabajará para dar respuesta a su solicitud.

SOLICITAR INFORMACIÓN

Torno T410 x 1500

En Helfer disponemos de un un amplio catálogo de tornos de poco recorrido con un equipamiento estándar ideal para escuelas de formación o trabajos de poco tamaño. El modelo T410 x 1500 también está disponible en recorrido de 1000 mm.

Mordaza de Precisión

Helfer dispone de mordazas hidráulicas de precisión, mordazas con base giratoria y mordazas triaxiales.

Plato de 3 Garras Universal

Consulte nuestro catálogo y podrá elegir entre los diferentes tipos de platos que disponemos: platos de 4 y 4 garras, de amarre frontal e independientes.

Ver catálogo completo